Mensaje Del Arzobispo

las Restricciones para los asistentes a la misa

   
 

El arzobispo describió las restricciones para los asistentes a la misa en su carta a los fieles y en un mensaje separado a los sacerdotes. Éstas incluyen:

  1. Todos los fieles deben usar máscaras faciales y quitarlos solo cuando reciben la comunión.
  2. Los sacerdotes, los diáconos y los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión usarán máscaras faciales mientras distribuyen la Comunión, pero no mientras están en el altar o predicando.
  3. La capacidad en las iglesias se basa en el distanciamiento social / físico de seis pies por persona / familia o aproximadamente el 25-30% de la capacidad normal. Los pastores pueden programar misas adicionales, tener salas de desbordamiento o crear algún tipo de "sistema de reserva" para acomodar a aquellos que quieran venir a misa.
  4. El distanciamiento social o físico también se observará al entrar y salir de la iglesia y hacer linea para la comunión.
  5. La comunión no se dará bajo ambas especies; solo bajo la forma de Pan. "No ordeno la comunión solo en la mano, ya que la comunión en la lengua si se hace correctamente no implica tocar al comulgante o su lengua", dijo el arzobispo a sus sacerdotes.
  6. Los fieles no deben tomarse de las manos mientras recitan la Oración del Señor, ni intercambiarán el Signo de la Paz.
  7. No habrá procesión ofertoria con regalos; no hay agua bendita en las entradas; y cestas de ofertorio no se pasarán.
  8. Himnarios y misales no serán proporcionados. Los feligreses pueden traer sus propias lecturas o acceder a las Escrituras mediante una aplicación.
  9. Los desinfectantes para manos deben estar disponibles en las entradas de la iglesia y las superficies de la iglesia (incluidos bancos, manijas de las puertas y baños) deben limpiarse con desinfectante entre las misas.
  10. Otras actividades y reuniones parroquiales (que no sean reuniones virtuales) permanecen suspendidas.